Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Los Extraño!

Hay recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar.
Hay aromas que me quiero llevar,
silencios que prefiero callar. Son dos,
las caras de la luna son dos; prefiero que
sigamos mi amor, presos de este sol.
Dejar, amar, llorar,
el tiempo
nos ayuda a olvidar
.
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá.
El tiempo es un efecto fugaz, y hay
cosas que no voy a olvidar.
La noche que dejaste de actuar,
solo para darme amor.
Hay secretos en el fondo del mar,

personas que me quiero llevar
,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero
callar mientras vos jugas.

No hay comentarios: