Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

ACEPTO que:

Acepto que me llamo: Soofia.♥Acepto que me gusta: ÉL ♥ Acept que necesito: coinsido con nicole, ajja hacer algo pq me aburroo -.-♥Acepto que nací: En zaarate. ♥Acepto que estoy: escuchaando 21 Guuns a cada raato ! :S jajaj ♥Acepto que comí: 1 paqte de oreos el otro dia , ajajjaj ♥Acepto que yo soy: MUUUY TIMIDA :S ♥Acepto que soy adicto/a a: el choqolate :p♥Acepto que me visto: Normal (? jaja.♥Acepto que estoy escuchando: 21 Guns ♥ ajajjaj ♥Acepto que creo en: que el mundo va a sufrir un mnton de catastrofes naturales en el 2012 S: ajjaja♥Acepto que mañana: es jueves. ajja ♥Acepto que soñé con: Él, ♥Acepto que anoche: me acoste a las 4:30 de la mañana, pq me qedé viendo Videos en Much y Playlistic o algo asi, en MTV, jajajja ♥Acepto que quiero matar a: . Nobody♥Acepto que cumpli años: el 23 de noviembre todos los años desde qe nací , ajajajja ♥Acepto que fui a: lo d mi abu . ♥Acepto que me duele: la cabeza todos los dias a las 8 de la noche :@. ajjajajajajaj♥Acepto que me fascina: la MUSICA. ♥Acepto que respiro: ajjajj. Aire ché. qe te pensas ? ajajajajaja. ♥Acepto que no tengo: MP3 :@, ajajaj , i Qiero uno, jajaj, ♥Acepto que odio: qe las peeersonas sean falsaas,.. ♥Acepto que quiero: una guitarra hace como 1 año -.- jajajajaajajajja, i qe empiese nlas claces de una vez pq m aburro -.- ♥Acepto que envidio: nobody ♥Acepto que vi escupír: jaajja, ni idea. ♥Acepto que siento: frió en los dedos siempre que chateo :s , jajajaja ♥Acepto que vivo en: una casa , con puertas y ventanas.♥Acepto que me acostumbré: estudiar todos los dias un poqito -.-♥Acepto que lloro cuando: ni idea cuando lloro :S ajja ♥Acepto que voté: jajaja, a nadie pq soi menor :D♥Acepto que amo: A él-♥Acepto que hago cosas: qe no tndría que hacer, como ahora que tndria qe estar haciendo tarea , ajjaja ♥Acepto que tengo miedo: de que alguna veez me secuestren , o roben , oo etc :| ajajj♥Acepto que últimamente: Me aburro , de todo ! ♥Acepto que grito: SIEMPRE que mi vieja se pone histerica, -.- ajajajja ♥Acepto que escucho: ROCK. ♥Acepto que siempre: me aburro.. ♥Acepto que siento celos de: mi hna -.- ajajaj ♥Acepto que toqué: una babosa cuando era chiqita, i me puse a gritar i correr por toda la casa , ajajajajajajajaj♥Acepto que me gusta ver: más VH1 que MTV, pq en VH1 pasaan mas rock ajajajaj. ♥Acepto que bailé: el ONDA-ONDA ajajja♥Acepto que soy fan de : Green day,♥Acepto que canté: todas las canciones qe escucho :p ajjaja ♥Acepto que no puedo: estaar sin escuchar musica. :S ♥Acepto que no quiero: crecer .. ♥Acepto que soy feliz cuando: Vivo ♥Acepto que me encanta: escuchaar la cancion All night long a TODO lo qe da. ♥Acepto que extraño: a todoos , ! pq hac mil qe no los veo. ♥Acepto que quiero ver: a el. ♥Acepto que: creo qe ya hic esta nota. ajajajja♥

No hay comentarios: