Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Sabías que...

¿ Sabías que sos lo mejor que me pasó en la vida ? ¿ Que sos el chico qe siempre quise ? ¿
Sabías que sos el chico que siempre soñé ? ¿ Sabías que sos la persona mas dulce ? ¿ Sabías que cada vez que te veo me pongo feliz ? ¿ Sabías que cada vez que me hablas siento cosquillas en la panza ? ¿ Sabías que te amo como a nadie ? ¿ Sabías que te extraño ? ¿ Sabias que cada vez que veo esa ventanita en la compu se termina el mundo, y el único sos vos ? ¿ Sabías que amo tu mirada ? ¿ Sabías que sos re dulce ? ¿ Sabías que quiero estar a tu lado para siempre ? ¿ Sabías que amo tu forma de ser ? ¿ Sabías que me encanta esa forma de hablar que tenés ? ¿ Sabías que amo tu sonrisa ? ¿ Sabías que daría todo por vos ? ¿ Sabías que si te pasa algo me muero ? ¿ Sabías que cada vez que te vas te extraño como que si nunca te hubiera visto ? ¿Sabías que nunca sentí un amor tan grande como el que siento por vos ? ¿ Sabías que desearía estar en todo momento con vos ? ¿ Sabías que tengo miedo de perderte ? ¿ Sabías siempre sueño con vos ? ¿ Sabías que amo mandarme cartitas con vos en clase ? ¿ Sabías que siempre que te veo me pongo feliz aunque esté en el peor momento ? ¿ Sabías que no puedo parar de pensar en vos ? ¿ Sabías que desde el primer momento en que te ví sentí algo especial ? ¿ Sabías que tengo miles de cosas para decirte ?¿ Sabías que tu carita me mata ? ¿ Sabías que si estoy mal con solo una mirada tuya me pongo contenta ? ¿ Sabías no te puedo sacar de mi cabeza ? ¿ Sabías que sos todo ? ¿ Sabías que haría lo que sea por vos ? ¿ Sabías que Te amo ? ♥ ...

No hay comentarios: