Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:


Siempre soñé, con tener| angina en mi cama.|Nunca papá me beso y |me dijo "hasta mañana".|Quise tener una bici, |que me lleve a todos lados.|Me gustaría decirte |tantas cosas,,|Dreams, little dreams,|pequeños sueños.|Dreams, little dreams,|pequeños sueños.|Siempre mi abuela,|me pidió que yo vaya |a visitarla.|Nunca cerré bién|los ojos cuando estaba bajo el agua.|Quise tratar de encontrarte,|caminando hasta mi casa.|Me gustaría decirte |tantas cosas..|Dreams, little dreams.Pequeños sueños.|Dreams, little dreams.|Pequeños sueños.|Nubes Son, solo sueños son|sólo nubes|son sólo sueños.|Nubes Son, solo sueños son |sólo nubes son sólo sueños.|Nubes Son, solo sueños son |sólo nubes son sólo sueños.|Sueños que son humo que en la noche|bailan sobre el cielo|de la ciudad.|Nubes Son, solo sueños son|sólo nubes son sólo sueños.|(Sueños que te ayudan a||empezar,|el día sueños que iluminan como soles que |te pueden quemar).|Nubes Son, solo|sueños son |sólo nubes son sólo sueños.|(Cada viejo con su sueño, cada perro con su dueño yo no quiero tener miedo|yo sólo quiero soñar).|Nubes Son, solo sueños son|sólo nubes|son sólo sueños.|(Pequeños sueños).|Nubes Son, solo sueños son|sólo nubes son sólo sueños.|(Dreams, little dreams).|Nubes Son, solo sueños son|sólo nubes son sólo sueños.|(Dreams,little dreams)|PequeñoS sueñooooos.|

No hay comentarios: