Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

ANOCHE NO ME PODÍA DORMIR. Y se me venían cosas a la cabeza, buenas frases para escribir, TODO, lo que se te ocurra, pude haber pensado anoche, no tenía una puta lapicera en toda mi habitación y entonces, escribí todo lo que se me ocurrió para descargarme en una pizarra blanca con fibrones que le regalaron a mi hermana para los reyes. Esto es a lo que se dice PASADA DE ROSCA ¬¬ .

Necesito relajarme, necesito dejar de PENSAR, poner la mente en blanco, aunque sea por unos minutos, son las 4:20 a.m. y no me puedo dormir debido a que no puedo dejar de pasar información entre mis neuronas, cierro los ojos y se me ocurren miles de cosas, ideas, pasan millones de pensamientos, se me presentan billones de momentos hermosos y tristes, cambio de estar con una sonrisa de oreja a oreja, "por lo que ocurrió aquella vez", a una lagrima que roza mi mejilla, por momentos que prefiero ni recordar, TENGO QUE PARAR DE PENSAR DE MÁS. ¡BASTA, BASTA!

Pizzarra de IDEAS que no me dejan dormir (?

¿ Fin ?
Querido sueño, algún momento de esta noche te vas a 
apoderar de mi cuerpo hasta caer desvanecida en mi cama ?

No hay comentarios: