Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

U.U me duele la garganta, me duele la espalda (sisi estoy como las viejitas jajá), y la cabeza, y tengo los labios secos, Me eestooy enfermando ? ¬¬ Creo que con la pesca de hoy, más que perder un ansuelo, pescar piedras, alambres, algas, cualquier cosa que se les ocurra, cantar canciones de El otro yo , sacar fotos, tomar mates, y comer torta :B Lo único que pesqué fué un Resfrío :_  Igual, LO MEJOR, DE LO MEJOR, HOY
























Yo te aaaaaamo, yo te aaaaaaaamo ♫ , Sabelo :) jaja 


Necesidadedesear

No hay comentarios: