Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Iba todo tan perfecto, tan lindo, TAN BIEN, que era muy bueno para ser verdad, no ? Ahora entiendo, nunca existe la felicidad absoluta, solo por momentos se puede tener, pero no entiendo porque, PORQUÉ tiene que pasar esto?. SIEMPRE la misma historia, siempre lo mismo. Pero no me canso, pareciera que soy masoquista o algo así, QUIERO seguirla remando, pero no siento que vengan de los dos las ganas. No se, son tantas las ganas de estar con vos, porque siento que sos el único que me entiende, que soy capas de que estar bien y mal, y bien y mal, y así siempre, que tener que olvidarte para siempre, sabiendo que sos lo único que me hace bien, lo único que me saca una sonrisa, porque ya siento que ni amigos tengo. Yo me sentía tan sola y te conocí a vos, y fuiste lo único que logró hacerme salir de eso. Y ahora te estoy perdiendo, no quería que llegue este día, pero me parece que cada vez se acerca mas y no quiero, no quiero caer en la realidad de que esto no da para mas y que cada uno tiene que seguir su camino, porque hiciste un cambio MUY GRANDE en mi vida, me hiciste saber quien soy, me hiciste reír, me hiciste crecer. Ojalá todo esto sea una gran pesadilla y mañana me levante y que esté todo como antes. 





No hay comentarios: