Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Fue muy raro eso, MUY raro, DEMASIADO.
No me imaginaba un momento así, pero pasó. 
No sabia que hacer, y me salio una sonrisa, porque estaba feliz de verte, pero
después caí y me di cuenta de que ya no era como antes
tenía que saludarte y seguir mi camino. y LO ODIÉ, odié ese momento. 
al rato, casi se me escapa una lagrima, 
Y me puse PEOR. 
Necesito HABLAAAAAAAAAAAAARTE, NECESITO ESTAR CON VOS
no banco estar así, no puedo, no puedo. 

Sos mi droga, entendelo, te NECESITO devuelta conmigo. 

2 comentarios:

Francisco Sánchez dijo...

Nadie nos es indispensable. Suerte con eso. Ahora te sigo :)

Psicodélica mujer. dijo...

Es terrible cuando necesitas a alguien para vivir.
Muy lindo el blog, te sigo tambien ñ.n