Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Empezaron las vacaciones, así que me voy aburrir extremadamente. Por lo tanto de las 24 horas del día, estaré 16 horas en esta bendita computadora. Si, lo sé, no tengo vida, y soy una adicta. Todo esto es a causa de mis aburridas quejas de las entradas anteriores. Tengo muchas ganas de cambiarle el estilo al blog, el que tengo ahora, lo veo muy negativo, muy oscuro, quiero algo con más vida y vi esto de las plantillas, está bueno, ya veré que puedo hacer. Aunque prefiero mil veces utilizar el código HTML.
Me fui del tema. No estuve usando demasiado el blog, por cosas del colegio [me la pasaba durmiendo], porque ya ni sabía que escribir. Ahora que tengo más tiempo libre, sin nadie interrumpiendo cada 30 minutos. Voy a volver a utilizarlo. Salteé muchos hechos importantes en mi vida que pasaron desde que deje de escribir -como lo hacía antes- acá, como que ya cumplí mis 10 y 11 meses con esa persona a la que tanto amo, y que este 3 de Agosto cumplimos un año . También quiero decir, nada mas y nada menos que apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. [soy heterosexual] 
Voy a hacer el comentario infaltable -en esta época de el año- sobre el clima. Yo me estoy helando los deditos igual que todos ustedes al usar este aparato adictivo electrónico, que por más de que me congele la mano del mouse, no dejo de usarlo [Llegué hasta a ponerme guantes].



2 comentarios:

Emilia Inés dijo...

que bien el cambio! espero que tengas felices vacaciones, yo estoy igual que vos :S

Anónimo dijo...

Todos en las vacaciones nos aferramos especialmente a la computadora y, si lo acepto lo de los guantes tambien intente hacerlo, pero termine conformandome con el frio en mis manos.. xD

Cambio mucho el blog, deberias reconsiderar los cambios. Saludos!