Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

NO TENGO VIDA.
(Daría todo por tener la vida normal, de una chica normal)
Me gusta ser anormal, pero hasta cierto punto, en mi personalidad, me considero alguien Anormal. Pero, en la vida es distinto. Soy una planta, no vivo, no hago otra cosa que ir al colegio, comer, dormir y usar la computadora. Y no es porque no quiera. No me lo permiten. ODIO la inseguridad. Odio todo, ni ganas de vivir me dan. Y para llenar el vaso, me pongo mal, y lloro. Sí. Lloro. Soy patética. Pero es inevitable, no banco más esto. 
Todos son quejas, son cosas negativas, tengo el autoestima por el piso, cuando llego a tenerlo "bien" algo aparece que me lo baja más. Y este blog se esta convirtiendo en un sitio de QUEJAS no más. Mi vida es una queja, estoy insatisfecha


2 comentarios:

Hija del viento dijo...

somos dos plantas entonces.

Piaaw dijo...

SOMOS TRES, me siento muy identificada con lo de insatisfecha y que no te dejan hacer nada