Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Generalmente mi estado de ánimo es indefinible. Pero, todos, TODOS los sábados al medio día se apodera de mí, tal depresión que se me van las ganas de todo, me enojo con todos, me reprimo, si estoy hablando con alguien, dejo de hacerlo como si estuviera enojada, o mal. Un nudo en la garganta que me ahoga, me saca el autoestima, es inexplicable lo que siento. No puedo estar bien, "felíz", ni de acuerdo con mi vida, siempre busco el lado negativo. Ya nada me hace cambiar de ánimo. Perdí mis amigos, o eso creo... Ya no encuentro ningún alma que me escuche. Realmente me siento sola. Y lo más patético de todo esto es que lo evito jugando juegos de nenes en la web o leyendo secretos. Me mantienen entretenida tanto como para no pensar en lo que me pasa en ese momento. Que no hace falta aclarar, a las 5 horas, es obvio que vuelvo a estar como antes. 
La sensibilidad se apoderó de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa :S
por algo debe ser, trata d ver si lo pods solucionar o tan solo arreglarlo u.u

(HAYLEY♥-Paramore :D-)
te sigo linda
un beeso♥

Yasmin Abdala dijo...

siempre creí que la soledad es un invento, siempre que empiezo a sentirme "sola" me digo eso... vivo inventándola todo el tiempo.