Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Mentirosa, egoísta, ignorante, estúpida, mugrienta, pendeja, caprichosa, agrandada, puta, histérica, adicta, criticona, creída, idiota, inútil, gritona, tramposa, vaga, cretina, forra, engreída, delirante, loca, estúpida, desinteresada, manipuladora, antipática, superficial, ambiciosa, avara, desagradable, insoportable, fastidiosa. 


Que hablo de más, que no me importa un carajo nada, que nunca escucho, que no tengo sentimientos, que me cago en los demás, que soy una irresponsable, que doy prioridad a mis amigos y nunca a mi familia, que la familia me chupa un huevo, que nunca hago lo que me piden, y si lo hago, lo hago cuando se me canta, que no hago caso, que soy una creída, que las uñas así son de puta, que los ojos pintados así, son de puta, que el pelo te queda horrible, que te hiciste un desastre en el pelo, que no grités, que me porte bien, que no lavé los platos, que la ropa que uso me queda fea, que mi cama es un "cojedero de gato", que mi habitación siempre esta sucia, que soy desordenada, que nunca encajo en la familia, que no hago nada por adaptarme, etcétera de etcéteras.

Gracias. 
Por bajarme el autoestima diariamente. 


2 comentarios:

Emilia Inés dijo...

te comprendo. yo sufrí algo parecido. en primaria. eran unos hijos de puta mis compañeros. lástima que no sé si podes escapar. yo me cambié de escuela. Me imagino que lo que mas queres es escapar. Es una mierda cuando no te dejan cambiar.

Little B dijo...

Pero no entendí, a mi entener no habla de la escuela, habla como si se lo dijiese la madre ¿no? esto es de hace 11 días pero no sé por que me tocó un montón el texto. Te sigo hace un montón por que me encanta tu blog y tu forma de ver las cosas tan distinta a los demás