Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

¿Como es posible que una persona tenga de hermanos a 70 amigos en facebook? 
Si, si. UNA persona. Claro, considerando hermano a cualquier desconocido que le haya hablado en face, y lo habrá visto una o dos veces. Si, la falsedad abunda nuestras calles señores. Y se encuentra a la vuelta de cada esquina.  Atrás de todas esas sonrisas dibujadas, de esas caretas y caparazones irreales, se encuentran miles de almas artificiales. Cada ves menos probable es encontrar a un verdadero amigo, no se puede confiar. Tu peor enemigo puede estar al lado tuyo, tranquilamente. Bue, exagero. Pero es así. Ya nadie es sincero, ya nadie dice Te quiero y en realidad lo está sintiendo. Ni te quiero dicen, van directo al "Te amo". Y "Te amo" a una persona que conoces hace una semana? Que ni sabes si te esta siendo totalmente sincera? Nunca me cerró eso, no se puede amar tan fácil. Y a cualquiera. Por mi parte, me cuesta tomar afecto a las personas. Pero, tampoco para tanto. No se ama a cualquiera. 

No tengo inspiracion. Iba a hablar mas, pero, tengo que levantar un 5 de biología, un uno que probablemente me saque en matemática, y hacer unos trabajos de FQ, e ir a inglés. Y dormir, sino no puedo hacer tanto. 
Así que café, lápiz y papel. 


2 comentarios:

Emilia Inés dijo...

a mi no me caen muy bien esos falsos de 1300 amigos en face, porque unavez un psicólogo dijo que la cantidad de lazos afectivos máxima de una persona es de 120 asi que...

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con los 2mil y tantos amigos.. y la falsedad si que abunda amiga mia, falsedad he hipocresia por doquier. Es incomodo pero asi es el mundo!


Me Gusta tu Sueter :)
Saludos y a levantar esas notas.. estoy en las mismas.

Besos.