Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Una vez que hacés el ridículo, volver a hacerlo te resulta totalmente indiferente.
Me alegra saber que cada vez me interesa menos lo que piensen los demás. Con demás refiriéndome a la gente con la cual no me interesa llevar relación alguna. No te digo que no me interesa para nada saber que piensa mi novio, o mi mamá, o alguna amiga sobre mí. Creo que son pocas las opiniones y críticas que tomaría en cuenta y trataría de arreglar hasta el punto de estar conforme y dejar conforme a la persona que me interesa que lo esté también. Es un traba-lengua, pero decir que de verdad lo que piensen los demás no importa, es un pensamiento un tanto egocéntrico creo yo. Porque reproches y consejos de la gente que te quiere nunca esta mal tenerlos en la mente al momento de actuar.

No hay comentarios: