Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Parece que un hada, un duende, o algún ser mágico por alguna razón inexplicable leyó mi última entrada y me cumplió el deseo (?) 
Vieron esos domingos aburridos? En donde tenes ganas de dormir y solamente eso. Bueno, así no fué. 
Fué un domigo llamado Sabado (?) Parecía un sabado. Y me gustó. Estaba felíz y lo estuve, y espero mantenerme así, tengo que aprender a vivir la vida como que si fuera el último día. No voy a amargarme por pequeñeces, aunque a veces tampoco las voy a evitar. En fin fué un lindo día e iba a hacer una linda entrada, pero tuve que salir de este artefacto porque era domingo y al otro día tenía colegio (?) [Acá la estoy haciendo igualmente, pero no era lo que se me habia ocurrido cuando me bañaba JAJAJ] 
Ahora la entrada de today. 
Fue un dia lindo (? Si, definitivamente fue un dia lindo, raro. Me sentí libre.
No da explicarlo, solo voy a decir que, porque tienen que exisitir los celos no? 
Yo antes pensaba que era un signo de desconfianza. Pero se me fué esa idea, porque puede ser miedo, y el miedo lo da la inseguridad. La inseguridad la da la desconfianza. Pero yo no siento esa clase de celos, porque yo confío mas que nada en él. Hay otra clase celos, en la que te convertis en una mounstrua totalmente posesiva hacia la otra persona (?) Y eso es muy malo, porque llega un punto en que te haces dependiente de esa persona, tanto que te pone mal el que esté con otra gente, y por eso me da celos el que el esté con otras chicas, o tenga otras chicas de amigas, que hasta capaz lo pueden divertir, aconsejar o entretener mejor que yo. Eso me da celos, y no es desconfianza, yo creo.



PD: Había sacado los comentarios, y los volví a comer, WTF (?) poner digo. JAJA Pero blogger no me hace caso y no los pone por lo que veo.