Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Por suerte, me sacaron el castigo dos días antes. No hubiera podido aguantar una semana. Va, no aguanté, en momentos ojeaba la red social mas usada actualmente (?) Es imposible no usar la computadora cuando lo único que te conecta con tus amigos/conocidos es eso.. ah, y el colegio también ¿Por eso será que me gusta tanto? Es que cuando te prohíben tener una vida social "normal", es complicado. Con normal, me refiero a tener amigas y amigos con O, si, que tiene de malo tener un mejor amigO?, estaría bueno invitarlos a tomar unos mates o merendar, no pido nada de otro mundo. También, por su puesto, estaría bueno salir, y con salir, no hablo de ir a bailar hasta las 5 de la mañana, no pido eso, no me interesa, simplemente no me llama la atención... todavía. Hablo de salir, caminar, hablar, sacar fotos, "callejear" con amigos. Estoy segura que lo que pido es algo relativamente normal para una chica de 13 años, supongo. O eso es lo que hace la mayoría de chicos que conozco. Libertad, un poco de libertad pido.
Confianza, es también lo que necesito. Sé que la perdí, no me porté bien.
Pero.. si me prohibís las cosas, me obligas a que las haga a escondida.
Quise empezar a decirte las cosas como son y no ocultarte nada, me lo prohibiste.
Cada vez te conté menos, porque prácticamente nada me dejas hacer.
¿Como pretendes que salga con alguien que conoces? Si no conocés a nadie de mis amigos, que no sean de el colegio, y hasta me atrevo a decir que ni los del colegio conocés. No hay forma que los conozcas, a no ser que los invite a casa, pero ni eso me dejás. Sos imposible, mi libertad es imposible.
Tengo tanta bronca. Tanta, tanta, tanta bronca. 


Mañana es 3. ¿Se acordará?

No hay comentarios: