Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

-"Retiro lo dicho". no en todos.
-
Tengo huéspedes en casa. Hace unas semanas encontré un nido con 3 huevitos. Uno era mas grande que los otros dos, y la madre que los empoyaba volaba de rama en rama cual sargento, cuidando de que sus huevitos estén sanos y salvos. Unas semanas después, nacieron los dos mas chiquitos, eran medios feítos, no tenían ni plumas, y no habrían los ojos. Mas tarde nació el tercero, el mas grandecito, y como el nido les quedaba chico parece que mató al hermanito :( Y quedaron dos. Y pasó lo mismo con el mas chiquito, me dió mucha lástima, pero así es la naturaleza, es la ley del mas fuerte (?) [Según estudié en biología]. Este pichonsito, de dudosa procedencia, si, si, no es igual a la mami que lo empoyó hasta que crezca, es como más distinto, y mas grande. 
Hoy, día de la madre [Felíz día mamá], el pichón desapareció : ( entre busqueda y busqueda, lo encontramos re escondidito y lo dejamos en una jaula para que no se lo coman los gatos, pero, se escapó, y lo encontramos devuelta, y lo pusimos devuelta, porque no queríamos que termine en el estómago de los gatos (?). Y vino la "mamá" y nos dió lástima y lo soltamos, aunque siguen volando y cantando por casa, entre ramas y ramas. Es como una mascota libre ya (?) Que coincidencia que pase esto justo hoy :D

PD: No se que se me dió de hablar en disminutivo.
PD2: No sabía como tratar el tema, me gusta que los pájaros sean libres, pero, me daba lastima el dejarlo solo, aunque así es la naturaleza.
PD3: No me gusta la entrada, pero la subo igual.
PD4: Todavía no la terminé...

Felíz día de la mamá, mami ♥ Gracias por todo, aunque a veces seas muy insoportable, y exagerada con la limpieza, y te quejes de todo. Te amo igual ♥



1 comentario:

Regia dijo...

nunca sabia donde podia comentarte jojo.

me encanta la bienvenida para el post. a mi tmb me da lastima ke los malditos gatos se coman a los pajaritos, y si estan feitos cuando nacen jaja, aki tengo en la jaula una cotorra, no habla pero como chinga jaja

besos linda

p.d feliz dia a tu mami!!!