Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Disculpen la agresión de la entrada anterior.
Pero vieron cuando uno esta con muchos sentimientos, y los deja estallar hacia el mundo exterior, salen ese tipo de cosas.
Y cómo que desaparecí por un tiempo, de todos lados, de las redes sociales, del msn, de todo. Y me hizo bien, y ahora que vuelvo, estoy mal, veo a la gente, veo los comentarios de la gente, y me dan bronca, me da bronca la ignorancia, y más bronca me dan, los que se quieren hacer los interesantes. AY como odio ese tipo de persona, pero más odio a las que quieren figurar en TODO a TODA HORA en TODO MOMENTO, eso me jode tanto. TANTO. Pero bueno, dejemos esas cosas de lado.
Tengo noticias, dos buenas noticias.
¡Tengo dos hamsters! Uno mío y uno de mi hermana.
Le puse Chocolate ♥ Es muy muy muy tierno, todavía no pude agarrarlo del todo, hay que amansarlos un poquito, próximamente nuevas fotos, pasa que estos bichitos viven de noche, y de día duermen, y duermen, y duermen, y no me gusta sacar fotos con flash, y capaz que les hace mal. Así que no se como voy a hacer (?) JAJA.


No hay comentarios: