Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

YO. (only I)

Primero, me llamo Sofía. Después, me gusta la fotografía, amo sacar fotos, y después editarlas. Soy una nerd, me gusta estudiar, me gusta aprender, y obtener mas conocimiento siempre, a pesar de que me desagrada un poco Historia, y Geografía. Me interesan mucho las ciencias, principalmente Física. Amo ver documentales sobre todas esas cosas. Me gusta el diseño. Y también la astronomía. Me gustan mucho todo lo que tenga que ver con astros, y con lo que estamos formados, y átomos, y todo eso que aparece en Discovery Channel, History.. etc. Odio el frío, pero también odio cuando hace mucho calor. Prefiero el término medio en todo, ni blanco ni negro, GRIS. Soy muy celosa, aunque antes no lo era. Me siento inferior siempre, en todo momento, es muy difícil que yo tenga autoestima, entonces me cuesta DEMASIADO hablar con la gente, y principalmente expresar mis opiniones. Soy bastante callada, y dejo que la otra persona de el primer paso SIEMPRE, y eso me juega en contra. Tengo 14. No me banco a mis viejos, y si, ya sé, soy una pendeja caprichosa. A veces, aunque otras veces, suelo ser muy madura. No conozco el mundo exterior, recién ahora lo estoy conociendo. Soy inocente y estúpida en muchos sentidos. Suelo hablar muy bajito, y me ofendo con cualquier cosa, soy muy sensible. Hablo sin pensar, soy egoísta, y si estoy enojada, subo el tono de la voz, mucho, mucho. Pero siempre y cuando esté entre personas de "confianza" sino, me quedo con todo el enojo bien adentro mío, y generalmente lo descargo con cosas y gente que no tienen ni la mas mínima conexión. Mi sueño es ir a Europa, principalmente Inglaterra. Quiero ser independiente, más que nada. Espero estudiar Diseño, o Fotografía lejos de mi ciudad, en un departamento, sola y tener un trabajo. Y ya que no se me hace muy difícil estudiar, espero ganarme una beca o algo de el estilo, para poder viajar por distintos lugares. Tener una familia e hijos, es algo que nunca pensé, ni tengo ganas de pensar, todavía...

No hay comentarios: