Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

suspiros

Llega un punto de la vida en que te acercas a esa etapa en donde todo se basa en "simples" respuestas, respuestas, respuestas.. donde las pequeñísimas cosas, lo mas simple se vuelve lo mas rebuscado y complicado del mundo entero, donde un insignificante detalle puede hacerte volver loca. Donde te llueven miles de oportunidades y propuestas, caminos interminables de todos los gustos y colores, buenos, malos, tentadores, terrícolas, interesantes, aburridos, desalborotados, pero caminos en fin que se te interponen en tu camino, en el medio de tu vida, volviendo a el ímpetu de complicarla, de inundarte la mente de preguntas sin respuestas, o simplemente dejarla en blanca para llegar a actuar sin pensar a causa de que el vaso se inunde y tu cabeza se ahogue, después pensás, porqué lo hice? y ahí se cruza un "me gusta" con un "hace mal" o un "no es lo mejor para vos" o quizás un "es divertido"... o simplemente decís, y por qué no disfrutarlo? quién dice que está bien o que está mal? por qué tengo que seguir un prototipo de vida? y si quiero ser una humilde mochilera vivir miles de momentos al rededor del mundo con lo justo y necesario? y si quiero morir joven pero feliz? o a caso la felicidad está en tener hijos, ser abuela, terminar jubilada y dejar que el tiempo haga lo suyo? No entiendo, no sé, esto me atormenta, me atormenta pensar que me quedan solo unos pocos años para encontrar respuesta a estas preguntas, para ponerme en marcha y de algún modo "elegir" que va a ser de mi el resto de mi vida... 


No hay comentarios: