Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Mis viejos se habían ido, yo pongo la música a todo lo que da, y en eso pongo 69 de "El otro yo" ♥
Y en una de esas viene, mi hermana MÁS CHICA y me dice:
- VOS ESCUCHAS LO QUE DICE? Sacá eso. *Y cierra la puerta. *

Quedé  :| 

Aclaro: ES MUY PENDEJA PARA SABER lo que significa :| .
Mirá vos mi hermana. 


Lo que es la joventud ahora. Cada vez mas avansados,
igual, la verdad, NO SE donde habrá aprendido ESO :| 

1 comentario:

Francisco Sánchez dijo...

Suelen pasar esas cosas. Pero yo me rio mucho porque compongo temas asi a veces, y cuando los toco con mi banda todo el mundo los canta, y es muy gracioso escuchar a mucha gente gritando un tema asi xD.