Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Quiero sentarme adelante de todo en la clase, y nadie quiere sentarse conmigo ¬¬


Si ya sé, soy una NERD.


Pero me importa tres carajos lo que pienses, a mi me gusta "aprender", además no banco un minuto más sentarme atrás Y si me siento adelante, en algunas materias, NO necesito estudiar, solo con prestar atención me basta. Está comprobado. :A


Llamáme nerd, traga, comelibros, cerebrito, LO QUE QUIERAS. Pero me gusta ser así. 
Además no pierdo nada siéndolo.


Aclaro NO me gusta estudiar, es solo que como no encajo en el colegio, no me queda otra que hacerlo, y me di cuenta que es mucho mejor que convivir con cierto tipo de gente ademas después como no tengo que estudiar voy a poder aprovechar ese tiempo con los que 
SI ME IMPORTAN.  

1 comentario:

P. dijo...

¡Yo era igual! Ahora que estoy en terciario, estudiando con gente que tiene ganas de aprender, la paso bárbaro.