Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Me siento sola. No se que me pasa, últimamente, hay días que estoy de lo más feliz que te puedas imaginar, y al segundo puedo estar simplemente con un vacío inexplicable, no encuentro razón por la cual seguir, ya no se ni para que estoy acá escribiendo esto, es la única forma de descargarme, ya no puedo seguir con una sonrisa de plástico en la cara, no aguanto más, pero al mismo tiempo, no tengo la mas puta idea de que es lo que me pasa. Ahora en este momento puedo largarme a llorar, pero no entiendo, no comprendo, PORQUÉ.

No hay comentarios: