Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Estoy con MUCHO dolor de cabeza, no puedo ni abrir los ojos, justo un viernes me viene a pasar esto? Igualmente me voy a dormir una siesta a ver si se me pasa, creo que es porque no dormí muy bien los últimos días, me levante dos días seguidos a las 5 de la mañana, el primero porque el de la nada me levante a las 5 de la mañana y  miré el celular solo los "minutos" no miré la hora y por eso pensé que eran las 6 y me levanté cuando mi viejo se despierta y me dice: Son las 5, que haces levantada a esta hora?, y el segundo, la verdad no recuerdo mucho, creo que lo soñé o soy sonámbula, resulta que DE LA NADA me despierto, abro los ojos y busco el interruptor de la luz de la "mesita de luz" para prenderlo y poder levantarme sin chocar nada, pero no me anda, no se porque razón, porque luego lo probé y anduvo perfectamente, entonces le hablo a mi hermana que estaba dormida y le digo -trata de prender tu luz porque la mía no anda y no veo nada y tengo que ir a la escuela. Y ella casi dormida lo hace. Me levanto sin ver la hora, ni nada, solo con la idea de que tengo que ir al colegio, me cambio, y bajo la escalera a hacerme un café como todas las mañanas, lo preparo lo tomo, me peino, me lavo los dientes, a eso de las 5:40, escucho a mi viejo decirme, que haces? SON LAS 5:40 no las 6:40!. Y yo quedo :| en serio? me fijo la hora en el celular (primera vez que veo la hora en toda la mañana) Si, eran las 5:40, y no me di cuenta, no se la verdad como fue que me levante, porque no me sonó el despertador, no vino nadie a despertarme, solo Abrí los ojos y me levante con la idea de "ir al colegio" sin ver la hora que era. Lo más bien que la noche anterior me había acostado un poco tarde para un día que al otro día hay colegio. 
La respuesta mas razonable puede ser que capas que eso de prender la luz, lo soñé y por eso no prendía, y despues hablé dormida, y le dije a mi hermana que prenda la de ella, causando que yo me despierte por el hecho de que ella me escuchó, me hizo caso, y me prendió la luz. Y ahí, no se como, pero de alguna forma, me METÍ LA IDEA DE QUE ERAN LAS 6:40 y TENIA QUE LEVANTARME, esa es una, o sino simplemente estoy loca. No se que pensaran ustedes, opinen. 


Me hice otro blog, si les interesa:
http://yosoloquierovivir.blogspot.com

6 comentarios:

Psicodélica mujer. dijo...

Al perrito le quedo Sid nomas.
Jajaja, un beeso :3

Emilia Inés dijo...

que rarezas cotidianas estas

SarahConH!! dijo...

hahahaha me choca cuando te despiertas y todo y luego ves que podias haber dormido un poco mas xD que estes bien ♥

Psicodélica mujer. dijo...

Noo, que horrible despertarte sin querer cuando podrias haber seguido durmiendo. Deprimente!
Me gusta me gusta tu foto *-*

Psicodélica mujer. dijo...

Como haces para que salten diálogos cuando apretas el botón derecho del mouse ? :3

Lari dijo...

jajajaja esas cosas pasan, igual lo primero que hago es fijarme la hora, entonces cuando pasan a mi es un sabado o dias asi que me fijo la hora y entre dormida pienso cualquiera.
Un beso grande, y me gusta el blog (: