Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Puedo creerme todas tus mentiras, puedo seguirte el juego, puedo decirte que esta todo bien, puedo tener cara de boluda, puedo parecer boluda, puedo HACERME la boluda, pero te digo que NO LO SOY. Date cuenta. 



Y si vas a mentirme, hacelo bien.



4 comentarios:

SarahConH!! dijo...

pfff detesto que me mientan ... l0 peor es cuando sabes lo que pasa en verdad y la persona sigue negandolo y queda uno como paranoico desconfiado la peoooor persona del mundo jum :c

Emilia Inés dijo...

claro, ellos se piensan que somos boludas. PERO NO! somos más imteligentes que ellos a esta edad! y que no lo sepan los convierten en más boludos todavía. besos

Psicodélica mujer. dijo...

Sos mi idola :)
Sabes hace cuanto que tenia ganas de decir esas cosas & no se me ocurria la manera más sutil ?
Es tremendo e insoportable.
Un beso Mujer .

Kalab Kalash dijo...

me siento masomenos igual u.u pero no se si esta bien que me sienta asi capas que no, capas que si, es triste :(



Un beso!