Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Hola y chau. No puedo usar la computadora en TODA SEMANA SANTA, por una INJUSTICIA DE MIERDA, de mi familia, porque toda mi vida me viven criticando POR LA MÚSICA QUE ESCUCHO, porque les importa un carajo lo que yo piense, porque son EGOÍSTAS CONMIGO, etc. 
Me sacan de el ÚNICO lugar donde hay gente que me entiende, donde me puedo descargar. 
TENGO UNA TERRIBLE BRONCA. SIEMPRE hacen diferencia y yo me tengo que comer TODOS LOS CASTIGOS, todas LAS INJUSTICIAS y no se dan cuenta de lo que hacen. Esto es para lo único que me alcanza el tiempo, porque me dicen, AHORA NO USAS LA COMPUTADORA, andá y APÁGALA. 
Me chupa un huevo, lo que me digan, ANTES de apagarla, me voy a descargar acá porque no banco, que ME CASTIGUEN POR QUEJARME, porque no me aceptan como soy, porque todos tienen derecho a escuchar la música que les gusta, MENOS YO, porque si salgo a algún lado y había "torta" y cuando vuelvo lo que queda se supone que me corresponde a mí ( Eso me dicen ) después agarran y me dicen, COMPARTÍ que vos te fuiste, ahora JODETE, cuando, ellos NO COMPARTEN aunque se hayan ido, y todas pequeñas cosas así, que capas que piensan que soy una caprichosa de mierda, pero lo unico que quiero es QUE ME TRATEN IGUAL, que tratan a todos en la familia, porque, solo porque PIENSO DIFERENTE, y mi vieja se piensa que ES PARA HACERLE LA CONTRA A ELLA, ( NADA QUE VER, pero ella piensa eso ) porque me dice,  Porqué no te peinas? Y le digo, YA ESTOY PEINADA, yo me peino asi. SE ENOJA PORQUE DICE QUE ES PARA HACERLE LA CONTRA. Y bueno, que piense lo que quiera, porque no es asi, si no quiere hacerlo.. 

CHAU, me sacaron de la compu.
 

4 comentarios:

Francisco Sánchez dijo...

Animo, las cosas se solucionan con el tiempo.

Emilia Inés dijo...

SI ME GUSTÓ EL POST Y aveces mi papá también es así... ¬¬

me critica la música que escucho y me dan ganas de putearlo

otra vez la misma incógnita:
¿por que los padres creen saber lo que es mejor para sus hijos?

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Paciencia, tiempo, resignación, pero sobre todo paciencia, quizás así las cosas se solucionen, u.u,

Alicia en el pais dijo...

que te sea leve hermana y cuando vuelvas aquí estaremos