Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

28 de Abril de 2010 ♥

Hoy es el cumple de una de las personas mas importantes y que mas amo. Hay ya tenes 13 años! Ya sos grande como yo, no me van a decir no te da vergüenza estar con alguien "mas chico" que vos? . jaja, Dios, no entienden lo que es estar enamorada algunos/a. Bueno, me fui del tema, Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Si, si, porque te lo mereces, porque sos la mejor persona del mundo, la que más me banca con todas mis imperfecciones a mi manera (?, que me perdona todo todo, que ME ESCUCHA, que siempre está para abrazarme o consolarme, la persona que me hizo la chica más feliz del mundo. Ojala que la pases muy muy muy muy muy muy MUY bien, a pesar de lo que pasó hoy, ojala que TODO se arregle y vuelva a estar como antes y que entiendas que fue sin querer, no me gustaría que "pierdas" a un amigo por eso. Bueno, bueno, sigo con la entrada que me pediste a pesar de que te hice una carta LARGUÍSIMA, jaja ♥ Ese día que llegaste al colegio y eras muy tímido, te juro que sentí que tenías algo especial, que ninguno de los otros chicos tienen, esos ojitos que tenes, esa boquita hermosa que me la como a besos, esos cachetitos tiernos, son mi debilidad, y esa mirada! Con eso me enamoraste por completo, todas las veces que me habré quedado colgada mirandote. Desde la primera vez que me hablaste al msn, me acuerdo hasta que tenías de nick! ("21 Guns") jaja, en el momento en el que te gustaba esa banda de "putos", jajaja. Desde esa vez que me dijiste "estoy ansioso por que me digas el chico que te gusta" cuando era muy obvio que eras vos... jaja, cuando ibas caminando y antes me dejabas pasar antes que vos como un chico "caballero" aaaaaaai, más tierno eras, y lo seguís siendo ♥. Ese 3 de agosto cuando ninguno de los dos podía hablar de lo tímido que era, y ahora hablamos de CUALQUIER cosa, me encanta que tengamos tanta confianza, y ahora "somos dos sentidos para una palabra,un re y un la menor, las dos melodías para una canción en la armonía de una voz... ♫" (jajaj, me re fui, tenía que escribirlo, se me vino esa canción a la mente jaja) A pesar de todo lo que pasa seguis siendo la misma persona que conocí y que me enamoro, el mismo Lisandro Hernán Tapia con el que chateaba por papelitos en clase, el mismo chico con el que aprendí lo que era el amor. MIL GRACIAS POR SER COMO SOS. Pasala de 10 en TÚ día, porque hay uno solo al año. :)


Te amo tanto, tanto, mi vida, mi amor, mi todo, mi corazón, mi punki, mi gatito, my honey ♥ TE AMO DEMASIADO bonito MÍO 



1 comentario:

Emilia Inés dijo...

quería putearte porque ten tengo muchos celoss ¬¬ me das envidia! yo también quiero tener novio!

que sean muy felices y coman perdices! beso

PD: tengo la misma edad que vos y estoy en 1ero de secundaria (osea: (8tavo grado)