Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Estoy MUY ocupada. No tengo tiempo para mi (? . Extraño esos días de vacaciones tomando sol, actualizando el blog TODOS LOS DIAS, escuchando música en mi habitación, viendo TV hasta altas horas de la madrugada, saliendo al centro seguido... NECESITO aunque sea UN FIN DE SEMANA libre, no termino una prueba y ya me dan la fecha para otra! WTF? TIEMPO!. No nos dejan respirar, somos humanos, tenemos vida social además del colegio, no estamos creados para ESTUDIAR y solamente eso. Miles de trabajos prácticos, lecciones, tarea, horas extra-programáticas, NECESITO DORMIR! Estoy muy histérica.


Quiero irme a volar a el cielo por un momento, y sacar los pies de la tierra, porque me estoy ahogando en el océano! 


Tengo MUCHAS peleas familiares, se acerca el cumple de mi novio y no tengo plata para comprarle un regalo, y como antes mencioné a mis viejos no les "gusta" mucho, por lo tanto, no me van a dar dinero para que le compre un regalo (?. Mañana tengo leccion de geografía y no se NADA, esta semana tengo todos los dias prueva de matemática, supuestamente, y no entiendo, VÁ MUY RAPIDO!, ahora tengo inglés (aparte del colegio), tengo que hacer un T.P. de música, que dejé para ultimo momento sin necesidad de hacerlo, y ahora, ESTOY HASTA LOS TOBILLOS, porque tengo que hacerlo A MANO, sin computadoras, ni nada, y son cuatro biografías. 
No sé que estoy haciendo acá, con todo eso que tengo que hacer, pero es lo unico que me saca de este estrés. 

3 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

cariño rapido, un ticket hacia vos! que genial, la verdad que me gusto mucho el blog eh :D asique me voy a empezar a pasar mas seguido y si, yo tambien ando corta de tiempo pero buen u.u



jajaj un beso che!

Carolin cacao, leo lao... dijo...

Si pudiera pedir algo, seria tiempo, tiempo para hacer todas esas cosas que uno quiere o debe hacer, pero no, tenian que ser el tiempo, ante todo, tan efimero :S
tiempo por favor, tiempo

Besito frutal ♥ dijo...

TICKET HACIA VOS!nekrito es un capo :)
Me copa la onda de tu blog!
Un beso!