Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

 No puedo entender como una persona puede ser tan odiada, va, si lo logro entender, lo que no entiendo, es porque le gusta tanto ese odio, y encima busca más y mas, y por poco se va ganando el mío. Cabe decir que yo soy una persona poco rencorosa, y que es muy difícil que yo llegue hasta el punto de odiar a una persona. Pero esta va a hacerme llegar a el extremo de, en cualquier momento,  sacarme de quicio, y va a haber "problemas". Tampoco soy de armar quilombos y de estar peleada con todo el mundo, yo preferiría llevarme bien con todos, pero parece que muchos juzgan por las apariencias o chismes, y yo no soy muy renombrada y si lo hacen es por algo que no me deja muy bien parada,  solo por el hecho de que nadie sabe la verdadera historia, porque generalmente pasa eso, JUZGAN sin saber que es lo que en realidad pasó, pasaba o está pasando. Pero me fui por las ramas volvamos al tema de que en cualquier momento se arma porque realmente esa persona no tiene a lo que hacemos llamar "códigos", no sabe hasta donde se puede llegar, o hasta donde hay un LÍMITE, y eso realmente me MOLESTA y mucho. Aunque yo soy de esa gente que NO quieren que haya límites, ni fronteras, pero sé cual es territorio "privado". No me molesta que seas amiga de el, lo que me molesta, es que quieras A TODA COSTA ocupar el lugar que ocupo yo en su vida. DIOS! Cuando todo empezaba a mejorar, estábamos perfectamente bien, tenía que cruzarse una P-U-T-A en el camino a complicarme DEVUELTA la vida? Y no es que yo la catalogue como "puta" solo porque pasa esto, no es que yo la catalogué así, hable con un par de personas y tiene fama de "Pendeja Usurpadora de Territorio Ajeno" ( como dice la página del facebook, jaja ) 


Cambiando un poco de tema, no más, resulta que escribí en un banco del colegio con corrector:


PERFECTA
AMIMANERA.
blogspot.com 
                               Sofía. 


(Entiendo que eso no se debe hacer, pero en esas horas de aburrimiento total, de "construccion de ciudadanía" donde las profesoras no tienen la mas minima idea de como manejar un grupo, y la clase termina reduciendoce en un ENORME DESASTRE, ya que los alumnos INMADUROS tampoco son capaces de entender que esa TRANQUILAMENTE sería una HERMOSA hora libre si se comportaran bien, en vez de llegar al extremo de que les tengan que poner notas en el "Cuaderno de comunicados". -Me fuí de las ramas nuevamente- y no me quedaba otra que "explayarme" en el aburrido banco de colegio, para solo darle un toque de personalidad, ya que estaba todo escrito, y una "escritura" más no le hace mal a nadie. Igual, cabe decir que soy de escribir los bancos, sigo sin entender porque NO SE DEBE hacer, ya que el alumno es el que lo utiliza, y por lo que sé hasta ahora ningún alumno se quejo de que las mesas se encuentren escritas. Además, creo yo, es una forma de hacer que ir al colegio nos resulte un toque más divertido.)


Ahora voy al grano. Al otro día llego al colegio y encuentro en ese pequeño "graffiti" de esta forma: 




No soy PERFECTA ni siquiera 
            AMIMANERA.
            blogspot.com 

                               Sofía. 

Ese salón/aula es utilizado por varios grupos de chicos ya que es uno que se utiliza a la mañana para mi curso, pero a la tarde es usado para tareas "extra-programáticas" como computación, teatro, taller, etc. 
La verdad, no tengo idea de quien fue el/la que escribió eso, por como está escrito, parece ser que alguien de edad mayor a mi. Es decir un/una tremenda/do IDIOTA que no tiene vida, y anda molestando a otros ANÓNIMA-MENTE mediante un banco escolar. Directamente lo ignoré, aunque me tentaban las ganas de responder. Pero prefiero que se canse escribiendo, gastando corrector, en otra persona, a que yo le responda, y realice lo mismo que hizo el/ella. 
También ese mismo día que escribí ese pequeño "graffiti", había escrito una fracción de una de las canciones de El otro yo ♥. Que decía: 

Y porqué habrá autodestrucción en la humanidad?
Qué estupidez!

Al otro día llego, y esa escritura, decía:

"No tenes algo más interesante para escribir?"
O algo parecido a eso, no me acuerdo bien que era exactamente lo que decía. 

Y sigo con la incógnita de quien será, unos días de estos, me voy a cansar y le voy a responder, y le voy a preguntar quien es, a ver si le dan los huevos/ovarios para decir el nombre "en la cara". 
En fin si por casualidad estás leyendo esto:

COMPRATE UNA VIDA, IDIOTA! 

(Pido disculpas si hoy fuí muy "agresiva", entiendan que no tuve una buena semana ultimamente.)


5 comentarios:

verdeme dijo...

A ver, te comprendo más que muchas personas, estoy segura; ultimamente estoy como agresiva, necesito descargarme, y se me cruzan ese tipo de pendejas... como se dice, P U T A S, que no me gusta para nada. Ni hablar de que también tenemos en común esa piba que nos quiere robar NUESTRO puesto... Estoy viviendo algo muy parecido a lo tuyo, lo puedo asegurar.
Ahora, lo del banco, ni te hagas mala sangre, es al pedo, siempre hay gente inutil, que no vale la pena ni insultar.
Y fue un post, no 'muy agresivo', yo diría, 'bien descargador' ;)
¡SUERTE Soofi!

Emilia Inés dijo...

que interesante lo del grafiti. hay pendejos en este mundo que no merecen ser conocidos.!

y los celos, son horribles. suerte

Cris :) dijo...

:) gracias por pasarte, yo tambien te sigoo. Por cierto muy chulos tus textos ^^

SarahConH!! dijo...

Holaa hahaha PUTA/OS en la vida de todos hay una xD parecen plaga jum, eso enferma ... haha lo de tu banca es ARTE, yo era la artista de mi salon hahaha la mia estaba hermosamente decorada :D los profesores no pensaban como yo pero ... no me importaba xD los artistas somos incomprendidos hahaha Espero que tu P.U.T.A se extinga, que estes bien ♥ '' Gracias por tu commnt :)''

Anónimo dijo...

Que puto o puta el/la que hizo eso ¬¬
Encima ese tema del EOY esta rre bueno u.u