Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Que los cumplas felíz!
Que los cumplas felíz!
Que los cumplas Rooooooolam
Que los cumplas FELÍZ!

Querido amigo mío, un día 15 de abril de 1997 iluminaste a todos con tu llegada al mundo (? Foh que decía, jajaj Bueno, sigo, 15 de abril, cumplís tus 13 años! Ya estas viejo e,e Ni pensar que cuando te conocí eras una "pulguita" ( como te llamábamos de sobrenombre, te acordas? ) y ahora ya estas todo un pajero con todas las letras? Na mentira, jaja, Hace 8 años que te conozco pendejo ♥ Sabes lo que es aguantarte todo ese tiempo ? con tus chistes esos que tenes ? que me hacen tentar DEMASIADO, y encima que yo soy de risa muy fácil, SIN RESPIRACIÓN ME DEJABAS, y lo seguís haciendo, un día me vas a matar jajajaj, Lo bueno de vos, en si, todo, es que NUNCA nunca cambiaste, mira que te conozco hace bocha, pero siempre igual, con la misma onda, la misma alegría todos los días, aunque te estén por sancionar, o se este cayendo el mundo abajo, vos siempre "alegrás" a todos, y eso es lo que me encanta de vos ♥ Gracias, mil gracias, por apoyarme SIEMPRE en todo. Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido porque sos una GENIAL persona ♥ 
Feliz cumpleaños Rolando Peralta Amigo Más Mejor de Hace Ocho Años ♥
Tengo MILLONES de anécdotas y de todo para contar pero no tengo tiempo, igual, acordate que te voy a hacer la cartita e,e ! 

Tu Vivita ♥



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple a él! :)

Emilia Inés dijo...

Feliz cumple! tenés 13 o 14? igual, me hipnotisaste. ajajaj beso