Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Volvi, volví. AL FIN. 


Perdí la capacidad de crear buenas entradas últimamente, y además ni me acuerdo lo que tengo que poner, porque pasaron MUCHAS cosas. 
Hoy 15 de Abril aniversario de la muerte de Joey Ramone


El 10 de Abril hicieron 40 años de la separación de los Beatles ♥


Me encantaría aunque sea ver UNA VEZ más a todos estos músicos, sería un orgullo, juro, que lloraría de la emoción. Es uno de mi sueños, aunque sé que nunca se va a cumplir. 

(Podría haber hecho una entrada más larga, mas "dedicada", pero tengo que estudiar de inglés, y REZAR porque me haya ido bien en la prueba de Historia que TANTO, TANTO me costó estudiar, y ME MATO si tengo que dar un oral, porque ODIO los orales, y terminar de hacer unas actividades de lectura comprensiva de el libro "Relato de un náufrago" de Grabriel García Marquez que no me gusto mucho, lo vi un toque aburrido, esta buena la historia, e igualmente no se puede esperar mucho, ya que es un hecho verídico, pero realmente no me gusto, igual, ese es mi punto de vista. También voy a contar que espesé Ingles, AL FIN, tanto me gusta ese idioma, y tanto jodí con que quería empesar y bueno acá estoy, me cayó muy bien la profe, y mis compañeros jaja)

P.d.: Recién caigo que en el mes de abril pasaron muchos acontecimientos, y la mayoría fue "malo" por así decirlo, pero todo tiene un final no?

No hay comentarios: