Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

 Sonidos de risas, sombras de la vida, están sonando en mis oídos abiertos, exitando e invitandome. Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millon de soles, que me llaman y me llaman a través del universo.


Across the universe - The beatles ♥

3 comentarios:

Emilia Inés dijo...

ya me parecia que era de los beatles! me encanta esa cancion! besos

·P#~ de Peqeniiniia :) dijo...

eeii hola!
uh che me re colgué, nunca vii tu comentariio lo vii hoy de casualidad..no se si te acordas! Yo te habiia comentado a vos y dsp vos me comentaste a mi tmb dsp de mil años :P ii como qe no sé, te aviso recien te agregué al msn, soy lala_nlove@hot... Estaría bueno qe podamos hablar porqe como me dijiste ii como lo noté en tu blog tenemos un par de cosas en común jajaja

Te dejo un besotte!

Noos hablamos (:

Melodías vibradoras dijo...

que linda publicación!
besito grande (: