Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Me siento neutra, no encuentro nada que me cambie el ánimo, no puedo estar feliz, porque no encuentro razones para estarlo, tampoco puedo estar triste, aunque últimamente lloro por todo, la más mínima cosa que pase, y lloro, ya no me encuentro, no me entiendo, me canse de vivir así, es muy monótona la vida, es siempre lo mismo que estoy llegando al punto de aburrirme de mi misma, tengo ganas de probar cosas nuevas, de hacer cosas nuevas
Es así, me aburrí de VIVIR, no encuentro porqué seguir así, no se que me pasa, se que me falta mucho por vivir, y por descubrir, pero en este instante, en este momento, estoy aburrida de todo y de todos



2 comentarios:

Emilia Inés dijo...

esperá un poquito, que ya va a llegar la razon de tu vida... todos tenemos una. ¿que te hace recordar la felicidaD? usalo

Francisco Sánchez dijo...

Suele pasar, pero siempre hay algo ahi, que no abandonamos ni nos aburre, por ejemplo, yo soy musico.