Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

No se como fue que se nos ocurrió hablar, no se que hiciste para hacer que yo termine así. No se si es esa carita de angel que tenés, de nenito bueno e inocente, esos ojitos únicos, esos labios sabrosos. Esa mirada, tan, dulce, tan encantadora que me hipnotizó desde el primer momento en que me miraste, nos miramos. No se si es esa actitud que tenés conmigo, la forma en que me tratás. Sos todo mi amor, porque sos el que me escucha, el que me entiende y aunque a veces no sea asi, siempre vas a tener unas palabras para consolarme, porque tus abrazos son los mas tranquilizantes, dulces y tiernos que una persona puede dar, porque tus caricias me hacen sentir escalofríos, porque con solo pensar que algun dia, en algun momento no te voy a tener mas, me pongo mal, porque si te pasa algo me muero. Si estás mal, yo tambien lo estoy, me destroza el alma verte así. Porque sos parte de mí, te ganaste un pedacito de mi corazón de por vida. Porque fuiste, sos y siempre vas a ser mi primer verdadero amor, el único que me hizo sentir como lo hiciste vos. Sos indispensable para mi. Te amo. Ya ni esas palabras alcanzan, ya es mas que amor, no se que siento, pero en vos puedo encontrar todo, ademas de novio, sos un amigo, me bancas con todos mis defectos, me escuchas las interminables quejas, sabiendo que hay cosas mucho peores, me escuchas, me aconsejás, me tranquilizas y me ponés feliz, siempre, siempre, sin importar lo que pase, si te tengo cerca mio, se me hace imposible llorar, se me hace imposbile pensar en negativo. Con solo verte, me sacás una sonrisa. Nunca creí que te llegaría a amar tanto, pero a vos, te amo, como nunca antes había amado, sos muy especial para mi, siempre te lo digo, y siempre te lo voy a decir. Sos único. Te amo lindo mio. A pesar de que no lo creas, para mi, sos el mas lindo, el mas hermoso de todos. Y más bueno y fiel imposible. Tenés, todo, todo para hacerme felíz. Sos perfecto para mí. Siempre lográs lo que nunca nadie puede. Te adoro mi amor. Sos todo y más. Te amo mi cielito ♥

No hay comentarios: