Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Y las palmadas en la espalda con una sonrisa falsa SIEMPRE ODIARÉ. 


La frase lo dice todo... 


Tuve prueba de biología, y no sabía prácticamente nada. Así que deseenme suerte, mas tarde les voy a contar como me fue. Mañana tengo lección oral de historia, la mina... siempre lo mismo, pero estoy segura de que MAÑANA justo, mañana me toma. Y yo, ni el tema que estamos viendo sé. La profesora, ni ganas de dar clase tiene, por lo tanto, se me van las ganas de tener clases con ella. No explica, da actividades... y se va del salón. Por poco, rendimos libre. Igual, cabe destacar que a mi no me agrada mucho Historia, igual, escucho lo poco que habla y trato de prestar atención sino, no apruebo ni que me regalen nota. Ah. Y lo más importante (?) Lo que mas me molesta.. además de la frase con la que empezó la entrada... resulta que estaba en gimnasia practicando saque de abajo, junto con otras compañeras más, en una de esas, la pelota que correspondía mi compañera, venía directo hacia mi, pero yo no habia visto que otro objeto no reconocido, leáse pelota, venía hacia mí a unos 100km/h [exagero], y dió justo en mi hermoso dedo meñique que estaba derecho, tal como.. JAJAJAJ imaginen ustedes (?) Y bueno, así lo tengo, hinchado, todo chueco y que ni lo puedo mover. Y para colmo, no me quieren llevar al doctor. Soy muy negativa, con respecto al face (?) Por mis asombrosos y grandes celos, debí volver a abrirlo. [Ni un día duré] Patética u.u JAJAJ. Pero bueeeeeeno, es el amor [?]

1 comentario:

Emilia Inés dijo...

jjajaja me pasó lo mismo y estuve 15 con un alambrecito en el dedo meñique que estaba todo hinchado, y lo peor! 15 sin tocar el piano! eso fue lo peor, mejorate