Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

¿Porque no tengo ganas de hablar con nadie? ¿Porque soy tan anti-social?
¿Porque todos los días es lo mismo? ¿Porque no hay un día en que no llore? ¿Porque siento que mi existencia es neutra? ¿Porqué tengo el auto-estima por el piso? ¿Porque? ¿Porqué? 
¿Porqué?

4 comentarios:

SarahConH!! dijo...

the never ending why :/

Anónimo dijo...

todos tenemos esas epocas u.u
ya la vas a pasar♥
un beeso linda ;)

Lou dijo...

A veces pienso lo mismo xd pero no soy anti social solo que no tengo a mis amigos tan cerca, en mi escuela no tengo muchos pero bue. Me gusta mucho tu blog. Pasate por el mio y si te gusta ves qe onda, te sigo (:
www.lousreallife.blogspot.com

Emilia Inés dijo...

Respuesta: porque no sé. todos tenemos esas epocas, una amiga mia lloraba todos los días, pero no te preocupes, pasa como el tiempo :) que estes bien!