Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

 Día de la primavera, día del estudiante, día del fotógrafo, día de la radio, día de la ciencia y técnica, día de la sanidad.

Y yo acá llorando en los rincones, y el día que no ayuda, los amigos que no ayudan. Y los que ayudan están prohibidos. Nadie escucha mi llanto, nadie lo siente. Nadie pregunta y todos suponen, a nadie le importo. Son todos egoístas, ojalá pasen una linda primavera. No como yo, que ando llorando en los rincones. En todo caso la soledad, algúno que otro jueguito en internet y una lista de reproducción me ayudarán. 


4 comentarios:

verdeme dijo...

Chieeeeee, un poco de positivismo y colores a la vida eh (?), que ya es muy corta y forrita.

Psicodélica mujer. dijo...

es verdad lo que dijo verdeme, la vida es una forra. Pero eso no tiene que impedirte ser feliz, en varias situaciones cuesta mucho pero siempre atrás de las nubes esta el sol .

Psicodélica mujer. dijo...

Y me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que llora por un invento de su imaginación .

Anónimo dijo...

Yo salí y me deprimí igual, asique estamos en la misma. Para mi es una época del año que no nos ayuda.

Animo hermosa, cuentas con mis ojos para leerte y entenderte.

Porcelain kisses