Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Pase lindo día ayer. Pensé que iba a ser peor, a pesar de que no estuve con la gente que me gustaría haber estado. Me gustó, me reí mucho con amigos, y me olvidé de todo por un buen rato. 
Es verdad. No hay nada mejor que los amigos para distraerse.
Igualmente, no son amigos "posta" como dirían, son amigos para pasar el rato, aunque me gustaría que fuera distinto. [Yo nunca estoy conforme, lo sé] Pero, algo es algo.


Como les comentaba ¿Donde quedaron los amigos? 
Es la gran incógnita. Los perdí. Así de fácil.

1 comentario:

verdeme dijo...

Yo tampoco nunca estoy conforme.
Y también me pregunto eso con respecto a amigos.
Pero los que son de verdad, es 'fácil' diferenciarlos.
Saludos!