Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Es un poco difícil mantener constantemente el blog, me refiero, a subir todos los días una entrada, y que esta, sea interesante al mismo tiempo. Generalmente, si me pusiera a subir cada cosa que se me cruza por la cabeza en el preciso instante en el que escribo. Tendría miles de bardos [Problemas] porque cosas que escribo acá son muy inderectamente directas y mis conocidos las leen.. y también, el blog estaría lleno de pavadas y QUEJAS. Sigo...
Es dificil actualizar a diario cuando tenés un ser superior e inbancable, que te rompe soberanamente las pelotas, con que bajás las notas, debido a que estoy mucho tiempo en la computadora o durmiendo, y después de miles de sermones... sin razón alguna, va, la misma de siempre, por la cual me termina castigando TODOS LOS DÍAS, termino sin usar la computadora, porque para colmo, me dicen, "sofía SALÍ", y NO PASA UN MINUTO [no exagero] y me siguen retando, porque no salgo, debido a que cuando me dicen que salga, tengo que salir, segun ellos, y no saludar a nadie, porque supuestamente para ellos, yo le doy mas prioridad a mis amigos y a ellos no (?) Y ESO ES RE CUALQUIERA, sí, es re cualquiera. Porque, TODOS, absolutamente TODOS, estoy segura de que todos, si salen de la computadora, dicen "Chau" aunque sea... 
Ah, cierto... A todo esto le sumo, como ya comenté, que baje las notas, en Matemática que no tengo idea de que nota tengo, porque la tan querida profesora no entregó ninguna de las 5 pruebas que hicimos mas o menos. En físico química, que NO PUEDO subir de el 6. Es todo 6, 6, 6... [Muajaja, número de Satán :B] Y en biología, que aunque sea aprobé, pero antes tenía 8 y ahora creo que me va un 7. 
Como ven, este es un post de los que dije arriba, en donde escribo quejas, quejas y mas quejas.
Porque mi vida es así (? Y nunca nunca estoy conforme con nada. Y me odio a mi misma por eso. 
AY. Dios, 
¿Siempre soy así de negativa?


Bueno, chau, adiós, goodbye
Iba a poner mas cosas, muchas mas cosas, pero se me fueron las ganas. Me voy a editar fotos. 

1 comentario:

Emilia Inés dijo...

yo siempre jodo con esto, pero si queres te puedo dar algunos puntos, a mí me sobran... jjaja, en fin, tus papás están equivocados, no podes ser perfecta, pero a veces hay que complacerlos un poquito, estos padres..., no te desesperes, porque va a ser peor! y deciles que ellos te educaron para saludar y ser bien educada, así que tenés que saludar a todos ! a mi nunca me falla eso. Besos