Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Falsedad, mentiras, falsedad, mentiras.
¿Qué nadie es sincero ahora?
Quisiera saber donde quedó guardada la identidad de cada uno. 
Modas, modas, modas, y más modas.
Ahora esta la moda de ser homosexual; vegetariano; sacar fotos; ponerle efectos y creerse fotógrafos; y ser "loco". [Aclaro, en mi ciudad, es así, se produjo una rebelión por la diferencia (?)].


Quisieron marcar identidad, intentando ser diferentes, pero copiando a los que ya lo habían logrado. 
Todo lo distinto, lo raro, lo atípico, esta de moda. La gente normal pasó a ser anormal, y los anormales, ya son solo una masa que copia y  copia para intentar  sobre salir y llamar la atención. Ya nadie es distinto, ni los raros, ni los locos. Hacerse los ridículos, los que "flashan", los que fuman, los locos? La verdad, nada de eso me gusta, me aburre, son todos iguales, TODOS, se convirtieron en anormales normalizados, nada mas que eso. 
Ya solo son, otro falso loco más del montón.


[Me corté el pelo, me aburría el pelo largo]

3 comentarios:

SarahConH!! dijo...

describiste a muchos de mis amigos hahahaha ODIO ESO >.< eso de los fotografos me hartaaa solo por tener camara ya se creen lo de la homo.. fumar y todo eso no me gusta, se me hace tonto que por estar a la moda lo hagan pff en fin ahi ellos, no es cosa mia yo los miro raro y ya ok no hahaha pero es su problema xD que estes bieen <3

Francisco Sánchez dijo...

Me gusta como te queda el pelo corto ^^

Emilia Inés dijo...

:) yo tambien tengo el pelo corto. y si tanto te molesta, podrías sacar la imagencita de la sidebar que dice: "soy muy anormal". la verdad que ellos son los normales, los pocos originales que quedamos dando vuelta, nadie nos entiende