Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Buenas tardes. Ahora creo que voy a hacer entradas mas seguidas.

La verdad esto es mucho mejor de lo que me esperaba. Puedo hacer mas cosas, estuve como 5 días haciendo cosas. Eso es lo que quería y eso fue lo que tuve. Es lo mejor. La semana pasada, el lunes y el martes fui a ingles. El miércoles fui a lo de Meli El jueves lo ví a él El viernes.. y el viernes que hice (?) JAJ Bueno me olvidé. Aaaaaaaaaaa Si, el viernes vino Nico a hacer un trabajo de ingles particular y despues fuí a el cumpleaños de mi suegra (?) JAJAJ Si, me llevo bien (? ajajaj Es una genia. Bueno el sábado salí al centro con Niqi Y el domingo vino Meli a casa :D Tuve una semana muy agitada.. claro, para lo que eran mis días. Todo eso fue mucho para mi. Y hoy martes iba a ir a una especie de acto formal donde mi hermana era escolta de la bandera bonaerense pero anoche me acosté muy tarde y no me podía ni levantar, también tenía que ir a buscar el boletín. (fue mi vieja)Tengo de promedio general 8,76 antes solía ser arriba de nueve, pero la verdad que este año, sinceramente, no hice nada JAJAJ. Así que es un buen promedio por la escasez de aplicación que tuve en todo el año (?) Hoy tengo ingles, y tengo que dar oral junto con otro amigo. Para practicar porque el jueves 16 rindo el primer año, y la verdad estoy muy ansiosa, tengo miedo de tener errores boludos jajajaja me resulta fácil, pero los nervios.. matan. Hoy después de ingles él me va a pasar a buscar y vamos a ir a caminar por ahí w.w Hace mucho que no lo veo y lo extraño demasiado. Ni pensar que va a ser siempre así de ahora en adelante :( Pero bueno. Estoy bien, y por como vienen las vacaciones parecen venir bien.
Ay, el miércoles fué 8 y había que armar el arbolito (?) Pero yo me levanté de dormir y ya estaba armado :( Fue muy triste y encima después me retaron de que no lo armé. Ellos no me esperaron -.-
Hablando de navidad (? Tengo 14, asi que soy una niña todavía.. JAJAJA Así que Papa Noel, yo quiero regalo :D JAJA Generalmente pido plata, pero quiero rollers.
[Puse un enlace por si no lo llaman como lo llamo yo, y se guían por la foto :D]

2 comentarios:

camila dijo...

jajaj para mi tambien son esos los rollers. a mi me pasó lo mismo con el arbolito ):
un beso.

Anacronismo dijo...

Cuando leí tu edad entendí porque te llevabas bien con tu suegra. Te aseguro que todo eso que se dice de las suegras, es cierto.