Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Insomnio again.

Que nadie comente, me saca las ganas de escribir JAJAJ. 
Pero escribo igual. Bueno son las tres de la mañana, digo, madrugada. Y estoy muy cansada, no se de qué porque ya ni a el colegio voy. Y no hago nada mas que rascarme todo el día, ver tele, usar la computadora, dormir y comer. Y si me dejan.. alguno que otro día salgo con amigos a dar vueltas por ahí. Es que sí señores, llegaron las vacaciones!(hace unos cuantos días ya).. espero que no sean como las de él año pasado, porque voy a rogar que empiecen las clases devuelta. Aunque pensar eso me pone mal, PENSAR me pone mal, porque pienso, y mi pensamiento tiene nombre y apellido lamentablemente. 

A veces solo me gustaría pensar, pensar, y no tanto en ese nombre. Me hace mal. Uh ¡Vieron! Ya estoy escribiendo devuelta sobre él, empecé con otra cosa y terminé en lo mismo de siempre. Me cansa y a la vez no, podría estar horas hablando de él, pero no, no puedo, esto no me gusta, ya me estoy pasando de la raya. ¡No puede ser! Bueno, empiezo devuelta.. se fueron todos : ( Es un poco tarde y esto está aburrido, porque el facebook aburre demasiado ya, encima cambió el perfil, y es HORRIBLE, cada vez peor este facebook. Y los mosquitos me van a hacer desangrar. Tengo muchas ganas de salir, y de ver gente, pero no puedo, ESTOY GRANDE, tengo catorce, casi 15 (no mentira, tengo 14 recién cumplidos) pero igual, quiero ver gente que no sea mi familia, todos los días, como cualquier chico normal ¿? Bueno, para mí es normal, para todos es normal. Estando en mi casa, ¿Que hago en mi casa? Compu? TV? Sacar fotos? Ya saque fotos a todo adentro de mi casa, no creo que haya nada a lo que falte sacarle fotos.

Quiero salir todos los días, ahora, ya, quiero ser libre, quiero no tener que estar atada a NADA, detesto ser así, detesto depender de todo, si no es de mi novio, es de mi familia, o amigos. Siempre dependiendo de algo, y a veces cansa. Porque la gente no depende de vos. Hace su vida. Y la verdad, es envidiable.

Estoy hablando huevadas, pero entiendan, es tarde. Y bueno, mañana cuento otro par de cosas más, porque sino la entrada se va a hacer muy larga y la gente ni la lee.. (La voy a separar en párrafos así parece menos e,ee)

2 comentarios:

camila dijo...

jajaja separar parrafos para que pareca más corta.

existen dos tipos de personas : las que hacen y las que no. Las que hacen, son más libres y las que no dependen. Hacé, salí, yo era asi. dependia de la gente que no deberia depender, sino solo compartir. De a poco descubrí que hay cosas que podes hacer sola, salir a caminar, salir a una plaa, pensar, liberarte del clima de la casa, nose! estas de vacaciones, disfruta afuera de tu casa. por que para pasarte adentro de lugares cerrados ya vas a tener el colegio en unos meses jaja (:

Francisco Sánchez dijo...

Me agarra siempre en las vacaciones. Yo le digo "estar tan al pedo que da asco".