Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Buenas, no tan buenas.

Hace como mucho tiempo que no escribo ni una sola palabra en este blog. Dios! No aguantaba más. 
Bueno, les cuento, el 23 de noviembre fue mi cumpleaños. Así que ya tengo catorce años y 8 días (?) Lo festejé el sábado 25, pero el día de mi cumpleaños vino el mas hermoso de todos y pasamos el día juntos :e Y después a la noche salí a comer pizza con mi familia. Ya no tenía tanta emoción de cumplir años, como antes cuando era más chiquita, no entiendo por qué. Cambiando de tema, no me llevo ninguna! :D No sabía como me iba a ir en matemática, en la integradora me fue mal, pero la profesora me aprobó y me dijo que yo iba bien igual (?) Y me falta la nota de físico química, tengo un 7-, dos 7+, supongo que me tiene que aprobar pero como es el profesor.. Así que mañana tengo que ir por ultimo día al colegio, y después vacaciones (?) [Hoy no fuí :D] 
La razón por la que no aparecía era que tenía muchas pruebas, y después de todo eso, me castigaron y por 10 días no puedo usar la computadora. Y rara vez, estoy cumpliendo, excepto ahora, que no hay nadie en mi casa, y CLARO, claro que yo no la voy a usar (? JAJAJ Bueno, tengo una mala noticia..  para mí es mala, ese chico hermoso que pasó mi cumple conmigo, se quiere cambiar de colegio a uno público, está bien, el venía de un colegio público, y nunca le cayó muy bien, por completo (?) la gente de acá, Esta bien que se quiera cambiar y lo entiendo, pero no se, yo me puse re mal, porque además de que no me dejan hacer nada, y menos con él, no lo voy a ver nunca, y voy a extrañar esos momentos en el colegio, en que le decía -Queres sentarte conmigo? O esas miradas que teníamos cuando la profesora hablaba tanto que aburría, voy a extrañar todo, voy a extrañar empezar todos los días con un beso, voy a extrañar pasar esas 4 o 5 horas de colegio intentando hacerlas mas divertidas con él. Voy a extrañar esas pequeñas cosas, y voy a extrañar explicarle las cosas de matemática (? Voy a extrañar intentar darle besos cuando la profesora no miraba, o estaba distraída- JAJAJAJ- Lo voy a extrañar, mucho, porque de pasar a verlo 5 horas diarias, lo voy a ver mucho menos, y la verdad, no me gusta para nada la idea, pero si el va a ser más feliz allá, voy a respetar su decisión. Tenía más cosas para escribir, pero se me olvidaron.. Cuando me las acuerde, vuelvo a escribir. [Y cuando me dejen]

1 comentario:

Francisco Sánchez dijo...

Tranquila con lo de tu chico, siempre va a haber oportunidad de verse. Let it be (?)