Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Un poco de todo.

Para ser sociable
tenés que
estar siempre de buen humor, 
y estar o aparentar ser
felíz
lo cual lleva a que
la gente quiera hablar con vos
lo cual es porque
parecés una persona con personalidad o buena onda (?)
lo cual hace que la gente
se interese en hablar con vos
y esto lleva a que seas
un poco creído 
y otro poco seas porque
estás seguro de vos mismo
debido a que
la gente te alaga indirectamente 
y por lo tanto
intentan entablar una conversación con vos.
y esto lleva a que
tu auto-estima suba 
por lo tanto vas a terminar
diciendo pelotudeces como tema de conversación
pero al fin y al cabo
lograste hablar con alguien. 
(Lo flashé una siesta con mucho calor (?), pero tiene coherencia y cohesión!)
Bueno debo decirles que hoy fue mi último día de escuela, ya que no me llevo materias (o eso creo ¿?) El tema es que, hoy fui nada mas y nada menos que para que un no tan querido profesor entregue las notas, que pudo haber entregado el martes, pero nos hizo ir hoy por que se le dió la gana ¿?. Bueno, Lo que pasó es que la más colgada, se olvidó el cuaderno de comunicados (cuaderno que utilizan los profesores para comunicar a los padres lo mal o bien que nos portamos ¿?)  y este profesor no le puso la nota. Pero ni se la dijo oralmente, si, claro, no debo ir mas al colegio, porque ya empezó el período de orientación para los chicos que se llevan materias, pero yo no se si me la llevo o no ¿? Encima le pregunté al profesor y la charla fue algo así:
- Profe yo me olvidé el cuaderno. 
(Me mira con cara como no se (?) Me mira por un rato largo haciendome sentir incómoda (?) 
-Lo lamento, me responde. -.-
Y no dice nada más, después le pregunto, profe, ¿ Me la llevo o no me la llevo ? Y me responde, Usted trajo el cuaderno? -No, le respondo. -Bueno,bueno responde. 
O sea, (?) (?) (?) ¿Tengo que ir a rendir o no?
La verdad que hoy me recibí de pelotuda. 
Desde el martes estoy esperando la nota, y me olvido el cuaderno? NUNCA EN MIS FUCKING años de colegio me olvidé el cuaderno para algo tan importante, y hoy me lo vengo a olvidar, encima con el profesor más jodido de todos. 
(Supongo, pero solo supongo, que no me la llevaré porque tengo un siete menos, y dos siete más, y la nota me da para aprobar, porque se aprueba con siete, y aprobó a gente que casi nunca hizo nada en todo lo que pasó de el año ¿?)

No hay comentarios: