Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Ohhhhhhhh yes 
2 semanas mas
de castigo.
Parezco masoquista, no?
Es injusto, no logro adaptarme
NO PUEDO ADAPTARME a mis viejos
no puedo
es imposible
no me porto tan mal
ni tampoco tan bien
nunca me escape
nunca fume 
nunca me emborraché
nunca me drogué
nunca tuve sexo
siempre contesto y eso no va con una mama gritona..
a veces limpio bien,
a veces limpio mal
y eso no va con una mama cien% perfeccionista
escucho rock, y eso tampoco va con mi mama.
Nunca nada va con mi mama!
Y ahora estoy castigada,
a veces hago las cosas en el momento exacto en que me las piden..
sino.. digo, "pará" o sea, ahora voy..
y no les gusta para nada
y algo que me cuesta mucho, tener respeto, soy irrespetuosa, lo admito
pero no tanto..
es muy difícil que de mí salga una "mala palabra" al momento de pelear.
Pero siempre buscan la perfeccion.. siempre quieren a la hija perfecta
siempre me quieren amoldar a su modo
siempre.
Y no encajo en su molde, no encajo.
Y no lo entienden, no lo entienden..
Solo pido un POQUITITO mas de libertad, UN POQUITO,
Decime que está mal que una chica de 14 años quiera levantarse a las 3 de la tarde.. no está tan mal.
No está tan mal que una chica de 14 años quiera quedarse hasta tarde usando la computadora..
no está tan mal que sea desordenada con la ropa,
Y NO SOY TAN DESORDENADA,
está en una silla toda la ropa.. solamente eso, ni siquiera en el suelo.
No está tan mal todo eso,
no está tan mal que sea TAN COLGADA,
y me olvide de las cosas
y las pierda
NO ESTA TAN MAL
soy nada más una chica de 14 años, con problemas de una chica normal
e intentando tener una VIDA NORMAL
no una vida ESTRICTAMENTE NORMAL
no me va la estructura, no puedo, no puedo
VIVO EN LAS NUBES, y nunca lo van a entender,
pretenden que sea perfecta como mi hermana,
y no entienden que no puedo.
Y no voy a intentar cambiarlo, porque yo estoy segura que lo que pido
no es nada que una chica normal de 14 años no haga...
-----------------------------------------------------------------------

Y bueno nada, hace como 4 días que hay peleas en mi casa, conmigo de protagonista.. sí, incluyendo en navidad. Por eso me gane el castigo mas que nada..
Fueron unas no tan felices fiestas.. 
Fueron una cena normal, ya no sentí ese espíritu navideño que sentía de mas chica, y lo que más me lo sacó es el haberme levantado y que el arbolito ya esté armado. ESO MATÓ TODAS LAS GANAS QUE TENÍA DE LA NAVIDAD.
Y mi vieja siempre pensando mal de mi.. claro, porque creyó que no me interesaba estar un rato en familia y acordarme esos momentos en que era mas chica y me llevaba mejor con ellos, NO claro,
siempre suponiendo ella.. siempre suponiendo..
ODIÉ LEVANTARME Y VER ESO. Lo odié sinceramente.
ODIO que ella suponga cosas de mí que no son, algún día se va a dar cuenta de cuan equivocada estaba.
Y de cuan borrosa tiene esa imagen de mí.

4 comentarios:

Nico dijo...

Tener diálogo con tus viejos es una cosa a veces imposible. Si vos sabés quien sos, que no te altere lo que ellos digan. Llegado el punto en que sos capaz de distinguir tu propia mediocridad, y tu propia forma de hacer las cosas, deja de importarte lo que ellos repitan hasta el cansancio.
Algunos padres son más hartantes que otros, yo puedo decirte que mis papás son muy hartantes. Pero eso te forma, también, te da paciencia. Y eso es algo útil, jaja.
Es tiempo de cambio, tu edad no es cosa fácil. Vas a sufrir, ellos también. Tampoco es un camino corto, solamente aprendé a saber que querés, y buscalo, no dejes que ellos busquen por vos las cosas.
Y nada. Suerte con eso, que te sea leve(utópico).
Un beso!

Emilia Inés dijo...

¿te das cuenta que cada vez que usas el blog para transmitir esa mierda acumulada que te pasa en tu casa te sentís un poquito mejor?

muchas veces quiero salir rajando de mi casa. y muchas veces no me aguanto a mis viejos. Quiero que se callen. Que no hable pavadas mi madre. Calma, es la adolescencia, y yo tambien tengo ganas de comprarme un departamento salir a trabajar y hacer mi vida, y tengo 13. estamos en la misma, solo que yo soy una reblede reprimida que esta en el molde, pero algun dia se va a romper. Paciencia. No sabes las ganas que tengo de ser libre.

Francisco Sánchez dijo...

Propio de la edad. Algun dia termianra. Paciencia, joven padawan (?)

Nico dijo...

Gracias por tu comentario. Siempre quiero comprender a la gente, eso es algo que me encanta y me hace sentir más cercano a lo que soy.
Espero leerte seguido, feliz año nuevo por si me olvido.
Un beso!