Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Patético, patético, patético!
Son las 2:44 de la madrugada del día 1 de Enero de 2011
y yo comiendo helado de Chocolate Suizo, Tramontana y Dulce de leche.
Qué lindo!
Ya se fueron todos a dormir, 
y lo único bueno que me acompaña es Much con una maratón o algo así de Los beatles.. ♥
Igual... Felíz año a todos !
Y un brindis [Con agua, porque no me dejan tomar ni cidra (?)*] por que en el dos mil once sea mas libre y hay amor y paz en el mundo (?)
No me voy a poner nostálgica, no.
Gracias a la gente que estuvo TODO el año, gracias, son contadas con una mano igualmente.
Y gracias a la gente que perdí por hacerme saber que no valía la pena seguir perdiendo tiempo, gracias.
Y bueno nada, ojalá vean que ya crecí, y se den cuenta que ya no soy mas una nena.
Y si no lo quieren por las buenas.. lo van a tener que querer por las malas.
Happy new year. Y me fuí
A seguir comiendo mi helado de un kilo. Y a seguir viendo esa especie de maratón de los beatles... hasta quedarme dormida..

*y las cosas con gas no me gustan.

5 comentarios:

Sofi. dijo...

Boluda me pasa exactamente lo mismo :|
por primera vez en todos los festejos puedo brindar con ellos, con mis viejos. I que pasaa? Mii hermano, mi hermano, de once años, hace lo mismo ! no puede ser :S la primera vez que brindo con ellos, i èl le saca lo especial a la cosa. Dios mìo.
I que me està pasando ahora? mis amigas de 16 años se fueron al boliche, i mi vieja, que ya me habìa dejado, de repentew cambiò de opiniòn i "NO PODÈS IR " Una bronca :@ Entonces estube como hasta las tres, hasta que se fue el bondi, con la peor cara de orto, sabiendo que la iban a pasar genial, i que yo no
Fue horrible Todo el mundo preguntandome -¿Vas al faro?- No, pelotudo, no voi pq mi vieja tiene miedo de que el cuco me coma.



La cuestiòn es que no se ni como lleguè a esta blog, ni pq te firmo, i seguro cuando leas esto vas a decir" Pobre infeliz" i te vas a cagar de risa. Pero no me importa. Està todo bien, reite (: JAJA. Yo tmb me rìo de mi ridiculès a veces. SIEMPRE. Bueno, perdòn por el atrevimiento :P Pero es que leì las primeras dos entradas i me sentì re identificada con todo lo que escribìas, con todo.
Bueno, ffeeeeliz año(:, i si qerès eliminà el comentario, no hai drama, eh.
Un beso(:

Sofi. dijo...

PD: The beatles es lo mejor del mundo.

Sofi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Sánchez dijo...

Feliz año nuevo para vos :)

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo!

-a mí tampoco me gustan las cosas con gas (?)-