Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Puede ser que la entrada anterior se haya malinterpretado.
Mi vieja me inchalaspelotasquenotengo con mi novio, con que si tuve o no tuve relaciones, y MILES Y MILES DE VECES le explique eso anterior. Para que se deje de romper, pero no entiende, y no entiende, y me pone en momentos incómodos y me da bronca, me da bronca que no confíe en mí. Y no es que me habla tranquilamente, y me explica y blablabla, no, todo reprochando, TODO y me dice, Vos llegas a venir embarazada y no pisas mas la casa, cosas asi. Y ME HACE ODIARLA. ME HACE ODIARLA.

Si supiera las oportunidades de hacerlo que tuve y dije que no.
¿CUANDO VA A DARSE CUENTA DE QUE CLASE DE PERSONA SOY?

2 comentarios:

Una histerica mas. dijo...

Es reeee comun, todas las madres Son IGUALES! Te re entiendo, piensan que somos tontas, o regaladas.

Me encanto tu post! Saludos!

Sofi. dijo...

Mirá, MI VIEJA ES IGUAL.
Pero si vos te sacás desconfía, así que mantené la calma.
"Y bueno, mamá, si vengo embarazada me sacás a patadas y todos felices: qué te parce"