Somos libres como el viento y sería peligroso atraparte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


CAJITA DE MOMENTOS


El tiempo NO PARA:

Hola, si, volví, volví al blog, volví con mi novio, ya vamos cumpliendo un año y siete meses. Sí casi me caga, encontré mensajes en su facebook con una mina.. y no fueron muy agradables pero ya está, ya pasó, aunque no pasó nada concreto.
Salí por primera vez. Fue en la fiesta de la playa, y tomé, tome un poco de todo para probar. Resulta que soy alérgica al alcohol o alguna sustancia que tenga, porque al otro día me picaba todo y estaba roja, y vomitaba y no podía dormir, cabe resaltar que no estaba en pedo. (Por suerte la cerveza no me hace mal)
Fui a un cumpleaños de un amigo que cumplía 18, y no, no estaba en pedo tampoco. Y me broté devuelta. Ahí reafirmé que era alérgica.
Y fui a el cumpleaños de una amiga que cumplió 15, en una quinta, a la noche, y tomé y no me broté (eso cree mi vieja) tomé cerveza y no mas, y un poquito de licor de melón. Y eso hizo que me brotara. Así que bueno, no puedo tomar nada que no sea cerveza... jaja.
Ya empiezan las clases tengo muchas MUCHAS MUCHAS ganas. Porque soy mas libre en época de clases.
Mi vieja me trata para el orto porque dice que me visto como un nene, y que le doy vergüenza. Y que si no cambio mi forma de vestir no me va a dejar salir mas (?) Quiere que me vista como mis amigas.. así mostrando el orto parece. Y no, yo no soy así.
Tampoco me deja ir al colegio con la mochila de los ramones.
Me dice que estoy flaca, y que tengo que comer más, pero fui al médico y me dijo que estaba bien, así que CERRA EL ORTO FORRA DE MIERDA. Yo no puedo comer mas, porque no me da mas hambre, y yo me veo bien, no me veo ni gorda ni flaca, para mi estoy perfecta en cuanto a mi masa corporal, y me da bronca que diga pelotudeces.
Ah, y creo que me gustan las minas también.

La foto la saqué yo, es mía y soy yo. No me la roben (?)

5 comentarios:

SarahConH!! dijo...

hahaha si te vistes como ellas les molesta, si no lo haces también.. mejor dile que saldrás desnuda :D ok no hahaha que bueno que se arreglo todo con tu novio :)

Emilia Inés dijo...

te juro que me escaparia de mi casa si mi vieja fuese así, no te lo tomes a mal pero no soporto a las personas como ella. Como no pudieron hacer su vida en paz le atormentan la vida a los demás.

y lo del alcohol, mi vieja tambien es alergica al alcohol. pero le agarró ahora, a los cuarenta jaj. es una maldición y una bendición esa alergia, probablemente a mi tambien me pase, pero cuando sea mas grande me dijo mi médico ¬¬ suerte, yo tambien quiero empezar las clases, yo tambien me siento libre.

www.pemelodias.blogspot.com

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia Inés dijo...

suerte para vos tambien. :D

Tina dijo...

aguante los ramones loco, que mala onda tu vieja y la foto esta muy buena!